Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que correo argentino entregue, tengo envios desde agosto, es un verguenza

Hice pedidos en el exterior confiando en el puerta a puerta y no me ha llegado nada, a fines de agosto/ princicios de septiembre. Nadie dice nada, el correo le hecha la culpa a lka aduana , nunca en mi vida habia visto tal desastre

• Romina H

si creamos para juntar firmas en la pagina esa que juntan firmas? change.org? yo estoy igual y para colmo como no sabia pague el VEP...o sea pague todo y nada

• RafaVillaDominico A

El sistema es una estaf@, lo vengo diciendo hace rato, no traigo mas nada por correo argentino, y si necesito traer algo lo hare por courier. No alimento mas a las lacras del correo argentino, te afanan *** pesos por un servicio deplorable, se chorean las encomiendas, se les pierden, nadie sabe atenderte como la gente y darte información util, tanto el correo como la aduana se patean la pelota entre ellos y nadie se hace cargo de nada. La verdad que me da verguenza ser Argentino, compras afuera y te mandan las cosas en 10 días, todo perfecto, nadie te ****, y aca se tiran 4 meses para darte un paquete de mierd@, la verdad es que todo esto es un D E S A S T R E. Mis condolencias a la gente que compro y que comprará por este sistema, por que no saben en lo que se meten. Saludos

• ivanavitali

todo igual, por mi parte voy continuar compartiendo en twitter y reclamando, auque parece ser que a nadie de Correo o de Aduana le interesa. realmente es sorprendente que esto suceda y pase como si nada , una verdadera e***** a la gente

• Romina H

me pasa lo mismo pague todo y nada aun.. :( encima soy de Rosario sino iria y acamparia en la aduana o correo hasta que no me lo den no me muevo !! y si la gente que vive en BUE va hasta el lugar y llama a los medios??

• Samanta F

Estoy juntando firmas por este tema:

Por favor, ayudá a difundir por las redes sociales.

• ivanavitali

ok! https://www.change.org/p/oscar-aguad-ministro-de-comunicaciones-quiten-los-cargos-de-gesti%C3%B3n-en-env%C3%ADos-puerta-a-puerta-y-o-retiro-en-sucursal/share_for_starters?just_created=true

Más reclamos hacia Correo Argentino