Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Puerta a puerta de producto

Realice una compra afuera, hice el trámite de la Afip tengo todos los datos del producto, se suponía que al ser un producto de menos de 2k y entre 20 y [números] dólares, iban a hacer entrega puerta a puerta. Ahora me dicen que el producto me esta esperando en la sucursal con la aduana para la entrega y, al mismo tiempo, que no puedo ir a retirarlo hasta que se normalice la libre circulación. Yo el producto lo necesito ahora y no lo puedo ir a buscar porque no tengo los medios para ir. Por favor denme una solución!

Comentarios
  • Sabrina V

     

    Hola, yo estoy en la misma situación, creo que si autorizaste que te represente el Correo Argentino en Aduana, te lo entregan a Domicilio, sino te llega una notificación indicando cuando y donde lo pasás a retirar.
    Lee en punto 5 de acá ****s://****correoargentino.com.ar/puerta-puerta/paso-a-paso

    31 de Agosto a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Fiorella L

       

      No me dieron una solución

      02 de Setiembre a las 12:38 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        14 de Setiembre a las 17:11 hs.

        Comentar

        • Fiorella L

           

          No

          28 de Setiembre a las 19:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas