Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con un envío

Hola,el 27/03 llegó una compra que realicé en aliexpress, de correo argentino me avisaron vía gmail el 05/04 porque me cansé de llamar para preguntar,hice la gestión, pagué el vep,y aliexpress notifica que mi pedido está en manos del correo,llamo al correo y dice que está retenido en aduana,que siga el envío,sigo el envío dónde dice que aduana está esperando en sucursal para su retiro que se supone correo argentino me representa,?y las fechas no coinciden,una tristeza total,soy artesana y es imposible comprar insumos en argentina, ahorré un poco para poder comprar el el exterior que con impuestos y todo,sale más barato,pero porque tiene que pasar esto?lo peor es que necesito mi compra para trabajar,pronto se acerca la fecha que automáticamente aliexpress da la compra cómo recibida y no la tengo,no quiero pedir un reembolso,quiero el material,como dije para trabajar,saludos

• Paula S

Contacte al correo telefónicamente,dijeron que el sábado 20/04 era el último día que correo tenía para retirar mi envío de aduana antes que lo devuelvan al país de origen,no se si lo hicieron,porque en la página dónde declaré mi compra, todavía dice que aduana está esperando para retirar mi envío,tengo otro más que llego al país la semana pasada, está en control aduanero pero aún no envían el email para generar pago de vep y declaración

Comentar

• Paula S