Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con envio desde el exterior

Buenas tardes, quisiera ayuda ya que realice una compra al exterior el dia 22 de julio, el dia 26 llego a argentina, desde el dia 3 de agosto que figuraba en proceso de clasifiacion hasta hoy 3 de octubre que cambio a detenida en aduana con aviso, llamo a correo argaentino y una mujer muy soberbia me dice que lo tiene aduana que es un emte gubernamental y maneja sus tiempos, no me queda otra que esperar, mi consulta es si no se puede hacer nada ya que me parece una falta de respeto que retengan algo durante tanto tiempo y encima no consigo que alguien me de una respuesta coherente, muchas gracias

• carlosamonti

Desde el 20-07-**** que está retenido en proceso de clasificación. En el correo no te dicen nada!!! le tiran la pelota a la aduana
    Al estar detenido con aviso, significa que te va a llegar el telegrama para que puedas hacer la declaración jurada en la AFIP y el pago del VEP si la compra es superior a 25 dólares
    Carlos

Comentar

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino