Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Portal de envíos no me deja hacer declaración ni pagar

En agosto realicé un envío internacional. El envío quedó registrado en el portal de envíos internacionales, como aviso de compra.
a medida que pasaron las semanas, en el detalle del proceso del envío, llegó el punto del proceso en el que dice "esperando tu gestión" pero no me habilitaron ningún botón para hacer la declaración jurada.
mismo si ingreso en el seguimiento de envíos general de correo argentino, me dice que el envío está en aduana "esperando la declaración y pago de la tasa"

obviamente no sólo no me habilitan el botón, sino que por ningún otro medio me enviaron una respuesta ante mis decenas de mensajes por emails, formularios, y chats de Facebook Nadie me responde.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas