Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Porque tanta demora correo argentino?

[Solucionado]

Hace más de dos semanas pague en Mercado Libre un producto, y todavía no llega. Supuestamente llegaba en una semana y van casi 3. espero una solución ya, ahora me dice que como máximo va a llegar el 14 de junio. porque tanto? porque esa demora? no le encuentro motivos más si está todo pagado. La verdad espero una solución ya. Porque necesito lo que encargué. Cumplan con los plazos estimados por favor.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Axel V

Que raro que este en el destino. Me fijé en los seguimientos de envío y sale que está en camino, así mismo me fijé desde la página del correo y dice que está en Neuquén en proceso de clasificación. Y yo lo estoy esperando en Bariloche, también hablé con el vendedor y tiene la misma información que yo y sale envío reprogramado. Les dejo el link: https://www.correoargentino.com.ar/empresas/tyt/service.php?cliente=********&id=******QE1ECH46H***
    Dice en Neuquén. Espero otra respuesta, muchas gracias por responder

• Axel V

solución recibida:

Solucionado. De tanto esperar al fin llegó y ahora voy a ir a retirar, 2 semanas esperando. No recomiendo para nada correo argentino, Oca entrega en menos de 4 días, y correo argentino tarda una semana, más sus demoras sin motivo, en fin. Solucionado, y mala experiencia, mil veces OCA.

Más reclamos hacia Correo Argentino