Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Plazo vencido no reclamo

El dia 10/10 me mandaron un mail diciendo que espere el correo que durante el dia va a pasar (esto fue a las 9am) media hora antes me avisaron que estaba alguien del correo en mi puerta pero cuando salí ya no estaba tampoco dejaron aviso de 1er visita, el dia 13 se volvio a actualizar dicneod "en poder del cartero" lo estuve esperando desde las 7am hasta el dia de hoy 20/10 que ahora veo que se actualizo a las 12 a "intento de entrega plazo vencido no reclamo"
alguien podría explicarme qué es y que tengo que hacer? porque el cartero jamás dejó aviso de sus visitas al lugar y encima tuvo tantos dias mi carta en su poder que hasta creo que ni la devolvió a la central

Comentarios
  • Araceli S

     

    Mi número de seguimiento desapareció.

    05 de Noviembre a las 23:05 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      06 de Noviembre a las 16:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas