Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pieza del correo pagada para puerta a puerta y nunca procesada para entrefa

Recibí un telegrama por un envío del exterior para recibirlo bajo el sistema puerta a puerta con el número de pieza sp608960036ar. tenía tiempo para abonar el cargo hasta el 6 de abril de 2019. lo aboné el 26 de marzo de 2019 bajo el número de comprobante 537057680. la pieza nunca apareció en el sistema para que pueda seguir el recorrido. hoy llamo al centro de atención al cliente y la máquina que responde me dice que fue devuelta al remitente. mando un mensaje por la página del correo y el señor joaquín torres me informa que no tengo tiempo para pagar. no sólo son inoperantes en la distribución, sino también en dar respuestas al reclamo, porque es evidente que ni siquiera lo leyó

• Fernando J

Porque no me responden más que debo pedirle al remitente que me envíe de vuelta el producto por mi costo, cuando ellos no procesaron mi pago y devolvieron el envío

• Fernando J

Porque no brindaron ninguna solucion

• Fernando J

No se contactaron conmigo, más que por una respuesta de rigor que el envío fue devuelto y que debo pedirle al remitente que lo envíe de nuevo, todo por mi cuenta, y sin la certeza de que esto no vuelva a suceder

• Fernando J

Porque nunca respondieron a mi reclamo. No les interesa la atención al cliente por ser monopólicos en recepción de envíos desde el exterior. Una vergüenza

Más reclamos hacia Correo Argentino