Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Perdieron el paquete, y no quieren hacerse cargo

03/mar/[números] [números] dias tarde
mande un documento muy importante de argentina hacia grecia, 6 de 10 dias hábiles para que llegue.
nada llego, llamo desde el exterior para que me burlan, y me dan un número de tracking falso de un paquete viejo.
mas que 15 reclamos online y en persona, y su respuesta es:
"uno de dos, te pagamos el valor del servicio, o haces un reclamo"
pero señores quien me paga el valor de lo que perdieron, tuve que volver desde el extranjero para tramitar el documento de vuelta y me quieres pagar el valor del servicio?
no pregunté por mucho, solo una respuesta respetable y clara de una persona profesional, que verguenza tenía, cuando explicaba que es la culpa del correo argentino que no llego el paquete, que el tracking dice " no se encuentraron resultados"
que me decían por la pandemia va a llegar tarde,pero nunca pensé que tarde es mas de [números] dias.
en fin, pague por un servicio que nunca cumplió, lo lamento decir que su atención al cliente 0/10
respecto al cliente 0/10.
si los empleados no son felices en su trabajo no es la culpa del cliente, miles de personas buscan trabajo, y trabajan de corazón.
elegi su servicio y necesito que cumplan su parte.

gracias!
uno de muchos que preguntan donde esta mi paquete!
ee[números]ar

Comentarios
  • isis B

     

    No se hacen cargo de lo que paso, y no son profesionales, pobre auténtico al cliente.

    05 de Agosto a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Agosto a las 14:56 hs.

      Comentar

      • isis B

         

        Lo unico que me pueden decir es, espera que va a llegar
        O que es la culpa del otro correo, que verguenza.
        Ni hacen cargo y te dicen en por el virus, y el paquete se mando 30 dias antes que empezó la Pandemia,

        31 de Agosto a las 12:03 hs.

        Comentar

        • isis B

           

          Todavía esperando, ha pasado 6 meses.

          31 de Agosto a las 12:05 hs.

          Comentar

          • isis B

             

            Voy al correo central y me dicen llama al centro de atención, llamo no atienden y si por casualidad te atienden no tienen respeto.

            31 de Agosto a las 12:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas