Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido atrasado hace varios días

El 9 de diciembre realicé una compra por Dafiti de unas zapatillas para poder usar ahora en navidad, el problema es que hace 2 semanas que sigue en el correo argentino, en la planta pablo podesta y no hay ni indicios de que vaya a moverse, nose si em problema será com dafiti que todavía no ha cancelado mi compra porque decía que el máximo de espera era 1 semana o con el correo irresponsable que no entrega mi pedido.

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    si es una compra local es muy raro que no te llego, pero si es internacional anda olvidándote del producto por que todos tienen problemas

    25 de Diciembre a las 18:08 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Enero a las 18:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas