Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete retenido en pablo podesta

[Solucionado]

Hola, hice una compra por uala en Rapipago y mi paquete está en "proceso de clasificación" en la planta pablo podesta desde el 23 de septiembre del [números]. Su código de seguimiento es: [números]ptmmlx53e[números]
¿por qué no avanza el proceso?

Comentarios
  • Rafarl A

     

    solución recibida:

     

    Luego de casi un mes de espera, el paquete se movió de la planta donde estaba retenida y llegó a mi domicilio

    19 de Octubre a las 18:41 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Octubre a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas