Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete internacional no llega por "dirección inexistente"

Realicé una compra hace unos meses a china y llego hace alrededor de 2 semanas. El tema es que ayer 28/09 me tuvo que haber llegado pero al revisar el seguimiento dice
intento de entrega dirección inexistente
lo cual no puede ser ya que en todos lados puse exactamente la dirección de manera correcta, hasta en la declaración aparece todo. Envié mails a por todos lados. Facebook atencion al cliente de c.a, otro mail del correo que encontre. Llamé, pero nadie responde. Solicito una solución para que me llegue el paquete que estoy esperando hace tanto.

Comentarios
  • Leonel

     

    Bueno. Paso a comentar. Llamé a atencion al cliente, me dijeron que el paquete iba a ser devuelto, por lo que fui al correo argentino. Llego y me informan que ya lo habian despachado para ser devuelto al remitente. Pero que podia pedir un rescate de pieza. Llame y envié mail y lo único que me supieron decir es que cuando se pone dirección inexistente directamente se devuelve y no se puede hacer nada. Me pidieron disculpas sabiendo que el error fue de ellos pero con eso no hago nada. Ahora tengo que esperar que el paquete llegue a china para que lo vuelvan a enviar y volver a pagar el envio que fueron casi ****. En conclucion tienen una metodologia de trabajo pobre ya que automaticamente poniendo direccion inexistente el paquete se devuelve por mas que tengan mis datos como para minimamente enviarme un mail asi lo iba a buscar en todo caso. PESIMO trabajo hacen.

    01 de Octubre a las 15:26 hs.

    Comentar

    • Leonel

       

      No me lo sulucionaron. Simplemente informaron que el paquete se devolvió. Ya estoy reclamando por varios lados. Deberian cambiar el método en el cual me afectó. En el momento que el cartero pone Dirección inexistente, nos debería llegar un mail mínimamente para avisar que no encontraron el domicilio y no que se devuelva directamente al origen. El envío SE PAGÓ en Correo Argentino, es lo mínimo que pueden hacer.

      15 de Octubre a las 13:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas