Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete en aduana vs. listo para retirar en sucursal

Tengo el siguiente paquete rd[números]ar el cual llegó, recibí notificación, y pagué los derechos del envío, con modalidad entrega a domicilio. Pero por un lado, en el portal de correo argentino de envíos internacionales figura en estado "control aduanero" desde que pague los derechos, y por otro, en el seguimiento figura como "esperando en sucursal". Quiero averiguar la sucursal en cuestión y no se me brinda ninguna información. Desde que fui informado sobre el ingreso del paquete al país y tras el pago de los derechos e importación, no tuve ningún tipo de información o progreso en la entega. Por favor, brindarme alguna respuesta, si va a llegar a mi domicilio, si debo acercarme a alguna sucrusal, o si estpa retenido en la aduana. Paso bastante tiempo y no quisiera perder el producro por falta de información. Gracias, saludos. Federico.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Mayo a las 0:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas