Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete desviado a otra ciudad y otra sucursal

Hola, compre una cosa por mercado libre, el chico honesto me envió el paquete por correo argentino un viernes, pasó el sábado y domingo, obviamente nadie trabaja, llegó el lunes y ya estaba saliendo de la clog córdoba para mi ciudad de deán funes donde en teoria debería de llegar, resulta ser que actualizando el seguimiento, el paquete se había desviado a la ciudad de la cumbre mucho más lejos y decía que el distribuidor la tenia de ahi en más, todo se volvio extraño ya que en el mismo momento, saltaron dos avisos intento de entrega la primera: desconocido y luego retornando en el mismo momento, deán funes con la cumbre quedan pocos kilómetros pero no era lo que habia pedido, además nunca pedí que llegaran a domicilio ni nada en otra ciudad. Para colmo, mercado libre me devuelve la plata pero no sabría decir nada al respecto de donde querdará el paquete, llamé al 0810 y una chica muy amable me explicó el mismo proceso, de igual manera me fui hasta la sucursal de deán funes comenté lo mismo y en teoría iban a llamar al jefe del correo de la cumbre para saber si pueden traer el paquete a mi sucursal porque fue de forma extraña como no pueden darse cuenta que dice deán funes a sucursal y lo pasen por un escaner intencionalmente para hacerlo volver sabiendo que está a dos horas maso menos de la otra sucursal. La verdad, totalmente fastidioso, llamé también a la sucursal de la cumbre y solo responde el fax de ahí en más no hay solución, me quedé con la plata pero sin el producto!!!!

codigo de seguimiento - 1627693gpt09age201

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 19:48 hs.

• Elias I

Estoy esperando una respuesta clara

06 de Diciembre a las 23:14 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 2:15 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino