Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete desde china que esta en proceso de clasificación

Tengo un envío desde china con fecha 11/8/16,en proceso de clasificacion fui a reclamar y me contestaron que puede estar ahí por meses, ya aboné el vep correspondiente , no se como solucionarlo ayudaa, gracias !!!

• RafaVillaDominico A

No denerias haber presentado la declaracion jurada ni pagar el vep hasta que te llegue el telegrama del correo a tu casa, y si el paquete ahora no llega? y si lo devuelven a destino? como recuperas el dinero del vep? la gente se desespera y va y paga, hay que esperar, no queda otra en argenzuela. Saludos

• claudio G

Hola emiliano Lo q pasa q eran 2 paquete con un dia de diferencia uno me mandaron el telegrama y llego a mi puerta el otro nada y en la pagina del afip dice liberada a correo. Yo creo q el paquete sigue aca

• ALEJANDRA

hola Emiliano, tenía otra entrega y se me mezclo e hice los dos,uno llegó correctamente lo retiré. y este esta en proceso hace tres meses. después realicé otra compra y me llego en menos de un mes el telegrama la semana pasada, este va puerta a puerta pague los ***$del correo y vep, ahora estoy a la espera .Es muy raro todo ya no entiendo nada .espero que llegue si no tendré que iniciar dísputa. saludos

• RafaVillaDominico A

Si, es muy aleatorio todo, hay paquetes que se demoran mucho mas sin motivo alguno. Yo no he descubierto metodo alguno para pedir el reintegro del vep, por lo tanto no pago nada hasta que tengo el telegrama en la mano. Hay muchos casos de personas que les devolvieron los paquetes al remitente o que directamente nunca llegaron y pagaron el vep, no solo perdieron la encomienda sino que tambien perdieron la plata del impuesto. Solo queda esperar, saludos y suerte.

• ALEJANDRA

hola, si en verdad no debería haberlo pagado. ahora solo resta esperar, desde china me dicen que insista y pregunte, pero ya lo hice y no hubo respuesta. la verdad que asi no podes hacer compras es muy inseguro. saludos

Más reclamos hacia Correo Argentino