Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete demorado en clog mar del plata hace 2 semanas

Me enviaron un paquete desde buenos aires, el día martes 18 de agosto (lo despacharon) y el dia jueves 20 de agosto llego a mar del plata, desde ese momento se encuentra en "clog mar del plata" en proceso de clasificacion. Al dia de la fecha 2/9 hace casi 2 semanas que el paquete esta ahi, obviamente por telefono no me contestan, y las respuestas que me dieron por Facebook y via email fueron las mismas. El codigo de seguimiento es sd [números]. No solo estoy hace 2 semanas esperando mi envio que se encuentra aca en mar del plata, sino que previamente me lo enviaron al domicilio y no encontraron a nadie, entonces lo volvieron a mandar a buenos aires, por lo cual es el segundo envio que tengo que pagar, para no tener inconvenientes pedi que lo mande a la sucursal, pero me parece un tiempo un poco excesivo para despachar un paquete. Gracias.

Comentarios
  • Nahuel G

     

    No respondieron nunca.

    08 de Setiembre a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas