Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete 11 días en el ctp bs as

[Solucionado]

El dia 31/8 mi paquete tuvo 3 movimientos, primero ingresó al correo en retiro y después al ctp de buenos aires. Desde ese día que está allí.
llamé durante 2 hs para que me respondieran y me digan que en el transcurso de la semana iba a llegar... Es viernes...
mandé un tweet, me pidieron que me comunique en Facebook y aún aguardo la respuesta..
no se que mas a hacer!!!

Comentarios
  • teté

     

    solución recibida:

     

    tardó pero vino

    27 de Setiembre a las 13:10 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Octubre a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas