Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paq.ar (correo argentino) me cobró el envío pero no me permite generar el rótulo

[Solucionado]

El día 19/06 utilicé la plataforma paq.ar para realizar un envío. Complete los datos y abone por mercado pago. Me descontaron el saldo en mercado pago por el envío, y aún así, figura como "pendiente". Ni siquiera figura como saldo en mi cuenta de la plataforma. Realicé el reclamo correspondiente en el sitio, les escribí por fb e incluso intenté llamar, y no obtuve respuesta por ningún medio.
necesito que me permitan generar el rótulo, o, en su defecto, que me reintegren el dinero, ya sea por mercado pago o recargando el saldo en mi cuenta de paq.ar, ya que desde mercado pago recibí el comprobante de que se abonó ese monto al correo.
necesito una solución de manera urgente.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Gabriela R

solución recibida:

Desde la empresa se contactaron, me pidieron los datos y finalmente me reintegraron el dinero en el plazo que mencionaron. Sin embargo, volví a tener problemas con la plataforma con otro envío: sucedió lo mismo, nuevamente me descontaron el dinero de mi cuenta de mercado pago y no me permitieron descargar el rótulo, ya que no figuraba el pago en la plataforma.
    En menos de una semana tuve el mismo inconveniente, una lástima. Espero que lo solucionen a la brevedad, como sucedió en el primer momento.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -