Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pague vep y no me llegó el producto

Pague el vep ,me llegó el correo que se registró el pago y que me lo iban a entregar , pero ya pasaron mas de 10 días y sigue en el mismo estado, control aduanero
Ya confirmamos tu pago para el envío T&T EE[números]AR-EB[números]IT.

Correo Argentino te representará ante la Aduana.
Si la Aduana no hace observaciones sobre tu declaración, en los próximos días te entregaremos tu envío en el domicilio indicado.
Si la Aduana hace alguna observación, te enviaremos un email para informarte los pasos a seguir.

Comentarios
  • Alejandro M

     

    No se solucionó, pero me respondieron desde la página del Correo Arg lo siguiente:
    **Observamos que realizaste el pago correspondiente y solicitaste la Representación de Correo ante personal de Aduana, estamos aguardando su liberación para poder llevarte el envío a tu domicilio. Una vez que esté concluido este trámite, se te estará comunicando vía email el estado actual y procesos del mismo**
    Seguiré aguardando, No se si me da seguridad que me hayan respondido o es igual que nada.
    Saludos

    16 de Octubre a las 12:47 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      16 de Octubre a las 23:40 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Octubre a las 12:25 hs.

        Comentar

        • Alejandro M

           

          En realidad se me está notificando por mail y por esta pagina lo que ustedes pueden leer arriba, pero la realidad que ni se movió del estado en el que se encuentra mi paquete, Sigue en CONTRO ADUANERO y hace mucho pague todo, Sigo esperando a que paso algo, aunque sea que cambie de estado en el sistema.

          26 de Octubre a las 9:56 hs.

          Comentar

          • Alejandro M

             

            Cuando demora ese supuesto TRAMITE de liberación que informan arriba?

            26 de Octubre a las 9:57 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Octubre a las 16:25 hs.

              Comentar

              • Alejandro M

                 

                Trámite AFIP: Tu envío aún no ha sido aprobado
                Gestión Correo Argentino: Aún no tenemos registrado tu pago

                27 de Octubre a las 17:01 hs.

                Comentar

                • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  02 de Noviembre a las 11:06 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas