Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pague vep y complete ddjj. afip dice enviado a correo y ya paso un mes no llego

Hola, el 20 de noviembre pague el vep e hice la ddjj. En la pagina de Afip me figura aprobado y liberado al correo desde el 23 de noviembre. Ya casi se cumple el mes y no quiero que devuelvan el paquete porque además pierdo lo que pague de impuestos. De correo argentino en la pagina sigue con estado retenido en aduana pero "recibieron el pago y se aprobó la ddjj" como puede ser??

• Maria D

Yo estoy en la misma situaciòn. Liberado a correo desde 14 noviembre... y todavia nada de nada. Espero que llegue en el ****.

22 de Diciembre a las 13:21 hs.

• Sabrina P

Que desastre. Mientras no lo devuelvan a país de origen... sino perdes la compra.. lo que pagaste en impuestos y tiempo. Y nadie te contesta, tampoco se donde reclamar al correo, a la aduana, a afip..

22 de Diciembre a las 13:43 hs.

• bonniefrdd

jajajaja
        correo argentino pertenece al grupo macri, suerte

24 de Diciembre a las 18:19 hs.

• Sabrina P

Todavía no recibí respuesta ni solución.

26 de Diciembre a las 9:35 hs.

• Paola M

Yo estoy tb en la misma situación.... :(

• Sabrina P

Ayer llame a correo y me dijeron que las compras ingresadas antes el 01 de noviembre están en contingencia. No se que sera. Están evaluadas y desde que afip pone liberada a correo son 30 días hábiles. Asique todavía podría llegar.

• Sabrina P

Me dijeron que todavía no hay novedades y seguir esperando. Que mas información no tienen.

• Sabrina P

Me dicen que puede llegar en cualquier momento.. que hay que esperar. Ya van 3 meses... a seguir esperando. Mucha info no tienen o no dan.

Más reclamos hacia Correo Argentino