Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pague dos veces por el mismo envío y no me reintegraron el pago extra

Pagué dos veces por el mismo envío, como no imp***ban el primer pago, me dejó pagarlo nuevamente. El segundo nunca me lo reintegraron. Me entregaron luego de 3 meses el paquete.
* 29/8 pagué $301, me llego confirmación del pago.
* 11/9 pagué $ 3256.80 (ya que me llegó un mail diciendo que la ddjj esta observada y debía realizar nuevo pago) --no me llego mail confirmando el pago
* 14/10 pagué $ 3674.35 ( este me dejó pagarlo porque nunca imp***ron el anterior!)
mande mail y nunca me respondieron diciendo que me lo reintegraban.
ni te explican porque te la observan y que es lo que pagás, no hay factura de dicho pago. El sistema te genere el vep, lo pagas y no hay comprobante.

• Atiradeon L

por que esta funcionando mal el servicio entonces se lavan la mano despues, y se quedan con tu paquete

• Mariana M

Nadie se contacto y no me devolvieron lo que pague de mas.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Mariana M

Se contactaron conmigo, me piden que mande los datos del doble pago por mail, cosa que ya había hecho.... sigo esperando el reintegro.

01 de Diciembre a las 10:56 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 19:31 hs.

• Mariana M

El paquete fue recibido, pero pagué dos veces ya que el sistema no com****ba el primer pago ( según detallo en el cuerpo del reclamo). Lo que estoy reclamando es que me devuelvan el pago que me cobraron doble!

17 de Diciembre a las 1:42 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino