Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pago puerta a puerta

[Solucionado]

El tema sería como pagar los $100pesos a correo argentino por el puerta a puerta pues yo no tengo cuenta en ningún banco solo una tarjeta de crédito visa del Banco Patagonia .si me pueden orientar se los agradecería .gracias

• Samanta F

Frenemos este abuso de Correo Argentino y Aduana firmando y difundiendo. Tenemos derechos que no se respetan.

• miguel A

Lo último que me pasó­ es que de tanto dar ­vueltas tuve que saca­r una caja de ahorro ­para que dentro de qu­ince días me den una ­tarjeta de débito y p­oder pagar esos miser­ables ***$ a correo a­rgentino.que en un pa­ís como la gente ya t­e lo descuentan o al ­entregar el pedido el­ cartero se lo pagas ­y listo.cosas de este­ país que nunca va a cambiar.

• miguel A

solución recibida:

Hola a todos mi reclamo fue solucionado no por este medio sino que no queda otra que abrir una caja de ahorro después te dan una tarjeta de débito y entonces si podés pagar esos ***$ .O pedirle a alguien que tenga cuenta que te haga el favor de pagar.

13 de Febrero a las 13:06 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino