Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pagar los 100 del correo

No puedo pagar los 100 $ del correo. Con el numero para pagos mis cuentas. A que número tengo que llamar y me den una solución

• Romina B

Vas a tener que hacerte una cuenta en Red Link o pago mis cuentas(ya que esto se paga mediante transferencia, tarj de debito) tambien podes descargarte la app de red link . Yo realice una compra en el exterior, llego el primer telegrama y mediante la app "link celular" realice el pago del correo argentino($***), en ese programa , te pide el codigo de 18 digitos luego t pide un codigo de 9 digitos, ese sería el numero que aparece arriba en la etiqueta.

propuso una solución:

Romina B: el código de 9 digitos es el tracking sin la letras..ejemplo: CN*********AR , SE COLOCA.... ********* ,

• Mercedes M

Yo pagué la semana pasada y todavía no tengo novedad de mi paquete. Cuánto tarda? Hay alguna página donde figure que ya pagué?

Cometario :

propuso una solución:

Mercedes M : .. En la misma página de AFIP , ingresa como cuando pagastes la declacion jurada, pero ingresa donde dice " consulta y confirmación", se observa en el primer dia" presentada" , luego cuando pagastes.., al día siguiente aparece en el mismo lugar "pagada" , y en uno 8 a 10 días se agrega " entregado a correo" , si todo fue bien. :) S2

• Mercedes M

Pero dice "pagada" desde hace dos semanas casi. Bueno, esperare los 10 días contando desde que pagué los *** pesos (la semana pasada). Gracias.

• Martin

El tema que el número que me envió no sirve ..me tira error.. intenté en el cajero y pago mis cuentas.. lo que quiero saber como hago para poder pagarlo con un nuevo número porque el que me dieron no funciona

• Mercedes M

Martín, tenés que llamar al correo para que te den el número correcto. A la mayoría les pasa que les dan números equivocados.

• Martin

Si recién llame al correo de mi localidad. Me dijeron que llame al número del correo **** *** ****. Ellos desde acá no pueden hacer nada porque sale por el sistema. Lo que me dijo que vaya al correo y lo pague ahí en la aduana y ya me lo dan..

Más reclamos hacia Correo Argentino