Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ocurrió un error al generar el vep

Llego el email avisando que mi paquete llego al pais, asi que entre a h***s://epago.correoargentino.com.ar, entre con mi cuenta y continue con el proceso, cargue el precio de lo que compre y avance a la siguiente etapa, entonces se abre la pagina de Afip donde permanece cargando un rato. Eventualmente vuelve a correo arngetina con el mensaje "ocurrió un error al generar el vep"y no puedo pagar porque no me lo genera

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas