Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca pasaron, mienten al decir que encontraron el domicilio cerrado

En el seguimiento del paquete que estoy esperando figura que hoy hicieron una visita y es mentira. El paquete lleva una semana sin movimientos, algo que no ocurre en los paquetes que llevan bien a destino. Hoy recibí dos encomiendas y entregué dos ventas en el mismo domicilio y horarios que correoargentino hace figurar como "domicilio cerrado, primera visita". Es más, yo me acerqué a la traffic de correoargentino que estaba estacionada en la esquina para preguntar si estaba mi encomienda y me dijeron que no. Es mentira que hayan pasado y se hayan encontrado con el domicilio cerrado.

Comentarios
  • Marcelo R

     

    Simularon visitas a mi domicilio para luego avisar que la encomienda estaba en la sucursal para ser retirarada. El motivo era que la casa era muy difícil de maniobrar por una sola persona, y prefirieron dejarla en la sucursal y ya se habían despegado algunas maderas de las sillas. Debieron rechazar el producto en lugar de tomarlo y hacer lo que hicieron

    15 de Noviembre a las 14:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas