Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca me llegaron los paquetes

Compre el año pasado por Aliexpress en el mes de agosto de 2016 y nunca llego ningun telegrama para retirar mis compras ya no se como hacer reclamos ni a quien reclamar mis comprar ya q gaste dinero y nunca llegaron ,como puedo hacer para q me lleguen los paquetes ?

• Angel Q

Para reclamos y quejas:
    Para denunciarlos:

Varios vendedores de AliExpress no hacen envios a Argentina por esto. UNA VERGUENZA INTERNACIONAL

20 de Febrero a las 23:41 hs.

• Claudio B

propuso una solución:

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 16:31 hs.

• Claudio B

propuso una solución:

Hace una semana logre hablar por telefono al correo argentino, y el empleado que atendio me dijo "tiene que seguir esperando, porque como cambiaron la normativa en esa fecha (agosto sept ****) hubo un atraso en las entregas y ahora hay galpones con miles de paquetes (si! miles de paquetes! me dijo) que estan para entregar pero no sabemos como se va a solucionar..."
        El asunto es que muchos de esos paquetes se perderan, nunca llegaran a sus compradores, porque se mudaron, se murieron, que se yo...
        Es una verguenza! INEPTOS!
        Yo seguire adelante con mi reclamo! esperare al 8 de marzo a la audiencia en defensa al consumidor, a ver que pasa. Y si no, seguire por otros medios, pero no se las voy a dejar de pelear.

22 de Febrero a las 16:35 hs.

• Angel Q

Tal es así que hay un montón de vendedores en Ali Express que ya no hacen envíos a Argentina por esto. Una verguenza para el pais

22 de Febrero a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino