Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca me entregaron el paquete y lo devolvieron al remitente

Buen día. Tengo una encomienda envío pagado retiro en sucursal posadas 1 con seguimiento sd415829470 , la misma lo despachó el remitente sitio de ventas el día 10-08-2022 , observando el seguimiento una vez que figuraba "en proceso de clasificación" me dirigí en más de una oportunidad a la sucursal ya que nunca figuró como disponible para retiro, y personal de la sucursal me daban como respuesta que a ellos todavía no le había llegado que debo esperar a que figure disponible para retiro, la última vez que me presente en sucursal fue el 19-08-2022 en esa oportunidad me piden un numero de contacto para "avisarme novedades" porqué "seguían sin recibir" , no me avisaron nada y tampoco se modificó el estado "historia" en el seguimiento, resulta que al día de hoy veo que el paquete está en poder del cartero en la ciudad del remitente !!! me dirijo a la sucursal nuevamente y me dicen que nunca les llegó a ellos que por eso no figuraba disponible para retiro, que no pueden hacer nada, que tengo que tratar de confiar en la buena fe del remitente para que me lo vuelva a envíar y volver a abonar el costo del envió, desconozco datos personales del remitente, es un sitio de compras "distrito moda", no tuve respuesta del remitente tampoco tras intentar dialogar.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -