Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nollega aun mi pedido esta en proceso de clasificacion pablo podesta

Hola me llamo rocio scaro hace mas de un mes hice 2 pedidos y en el numero de envio me aparece en pablo podesta proceso de clasificacion, ya paso exactamente un mes que mi pedido sigue en eso...no es posible cuando por lo general demoran menos ... Necesito una solucion urgente muchas gracias ya que no me reintegran el dinero!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas