Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No vino cartero son mentiras

Me llegó un mensaje q en el trayecto del día me traían un envío espero todo el día y no llego luego me fijo en el seguimiento y me sale q dice q el cartero no encuentro direccion cuando yo estuve afuera y ni apareció un cartero y ahora dice ctp bue paso q no se q significa

Comentarios
  • Julieta L

     

    Me paso lo mismo

    14 de Octubre a las 14:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas