Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No tengo el producto y esta todo abonado

El día 19/05/[números] recibí un email del correo argentino que dice atento al dnu [números]/[números] por el aislamiento del covid-19 están trabajando en conjunto con la aduana para poder representarlo en la verificación del contenido de su envío internacional y permitir la entrega en mi domicilio. Hasta hoy no tengo noticias hago la salvedad que abone la Afip aduana y no debo nada. Mas de 90 días sin noticias.

Comentarios
  • Oscar J

     

    No tuve respuesta de Correo Argentino.

    04 de Setiembre a las 15:10 hs.

    Comentar

    • Oscar J

       

      Hasta la fecha día 19-09-**** no tengo ninguna respuesta del Correo Argentino.

      19 de Setiembre a las 21:29 hs.

      Comentar

      • Oscar J

         

        Que vergüenza hay que privatizar el Correo Argentino, sin palabras, abone todo y el producto no lo tengo, reclamas y no tenes respuesta. En Argentina no funciona nada, a nivel mundial somos abanderados cero compromiso.

        19 de Setiembre a las 22:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas