Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No se actualiza el estado de mi envío. hace más de 10 días

18-09-[números] 12:02 ag. Benavidez ingreso al correo desde buenos aires
.
.
.
24-09-[números] 12:21 clog neuquén en proceso de clasificación
.
hoy 05-10-[números] sigo esperando mi paquete, que debería llegar al correo argentino de villa la angostura, neuquén, argentina.
luego de que pasaran más de 20 días desde que envie mi paquete hasta hoy no tengo novedades del mismo, porque encima la pagina quedó tildada en "proceso de clasificación" desde hace más de 10 días. El reclamo es para aunque sea me aporten información sobre el mismo, y dejar de pensar que me lo robaron o que lo perdieron por ahí!!!
el número telefónico del correo en el interior ni siquiera funciona. Un desastre todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas