Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No registran mi pago del vep

[Solucionado]

Pagué el vep de una encomienda internacional hace varios días, pero ca no registra el pago correspondiente.si no me equivoco , si no impacta el pago en su sistema , se acercará la fecha límite de pago y no quiero que mi encomienda sea devuelta a origen.tengo el comprobante del pago,ya que lo hice por homebanking del Banco Provincia

Comentarios
  • Edgar F

     

    A veces tarda varios días en que el pago se acredite. A veces sólo horas. Te fijaste en los movimientos de la cuenta si efectivamente se débito el vep?

    08 de Setiembre a las 9:18 hs.

  • Gordon H

     

    solución recibida:

     

    Al otro día ya me respondieron por mail.

    26 de Setiembre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas