Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibo mi pedido

Me enviaron un paquete desde concordia , entre rios . El remitente es juan manuel franco. de alli fue a la sucursal de paraná donde figura desde el 1 de septiembre en proceso de clasificación. hago el seguimiento siempre. reclame por la página y por messenger. el remitente también reclamo en su sucursal. pero no recibo ninguna solución ni explicación

Comentarios
  • Natalia D

     

    No me responden

    14 de Octubre a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas