Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí mi pedido

Realicé un pedido a la empresa Dafiti La misma lo despachó el 12 de julio. El 19 de julio ingresó al centro logístico de neuquén y al día siguiente estaba en proceso de clasificación. Desde ese día (20 de julio) el pedido no se movió. Debería haber llegado a la sucursal del correo argentino de zapala neuquén.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas