Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibi el producto

Me llego el telegrama complete en Afip y estoy esperando hace 15 diasd pero todo es muy confuso no se que hacer o donde pùedo dirigirme para aveiguar estoy hahlando de la modalidad puerta a puerta

• Ricardo L

¿Cual es el estado del tramite en AFIP?

• Ricardo L

Pagaste los $***, que dice el Telegrama.

• Fabiana U

hola ricardo perdon que me meta pero tengo un problema no encuentro la opcion de gestion para pagar los *** al correo. Me podes ayudar. Ya entre a pago mis cuentas y no aparece la opcion de pagar al correo argentino o sea no aparece como entidad. ayudame plis!!

• BETTY C

propuso una solución:

Fabiana, yo llame a Pago mis cuentas y me dijieron que todavia esa opcion para pagar los *** pesos todavia no esta en el sistema que tengo que ir a pagar al correo, y los del correo me dijieron que ahi no tienen la orden de cobrar esos *** pesos, o sea hasta que no paguemos esos *** pesos no recibiremos nuestra encomienda? a quien hay que pagarle los *** pesos?

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Más reclamos hacia Correo Argentino