Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No recibí el envío que decía a domicilio por correo argentino

Realice una compra en el exterior , ya realice la declaracion de aduana, el epago correspondiente, marque que el correo me represente ante la aduana, e igual lo retuvieron ,y la aduana esta cerrada. La compra fue realizada con entrega a domicilio.
el numero es rd[números]ar

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas