Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No quieren enviar mi envió

Hize compra al.extranjero por Wish son dos pedidos me llega telegrama de correo argentino para que cargue los datos y me cobra por cada envió [números] pesos luego me manda mail diciendo que 1 pedido me lo enviaran a domicilio y el otro no lo tengo que retirar en la aduana ??? lo cual es insólito si hay pandemia se supone debe funcionar el puerta a puerta porq no se puede salir bueno nada es un vestido de frozen para mi hija que cumple años no es una bomba ni nada ilegal para que no me lo quieran enviar la verdad me siento estafada por correo argentino que no cumple con el puerta a puerta

Comentarios
  • FLAVIA R

     

    Hola no dijeron que van a intervenir para poder mandarlo pero no tengo novedad y sino tengo que esperar al 27.9 y ahí volvería al país del cual vino y ahí podría reclamar a la página la verdad sigo sin novedad por eso pongo no solucionado..

    28 de Agosto a las 11:25 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Hola. No es correo el problema y quien decide si te lo envia a tu casa. Es la mismisima mieR DA de la aduana quien decide si te lo envian a tu domicilio o lo tenes que retirar en aduana. Mira que mieR DA son que que dicen que lo tenes que retirar en aduana y no atienden al publico. Son uno H d P

      28 de Agosto a las 23:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas