Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo ver mi envios en el portal envios internacionalas i declarar!

Buenas! tengo un problema con el perfil en envios internacionales y ha sido así durante más de una semana. Contacté a correo por teléfono, correo electrónico y chat en facebook, pero no hay una respuesta o solución clara. No tengo problemas para iniciar sesión en el perfil, pero todos mis envíos registrados como "aviso compra" ya no son visibles. Cuando intento agregar números de seguimiento nuevamente (internacionales y nacionales), pero sigo recibiendo un mensaje de error que indica que el envío ya está agregado! muchos de los envíos han llegado al país y están listos para ser declarados, pero el mensaje de error también dice que no están listos. Por ejemplo, el envio rr401211157sb para la cual recibí una notificación en papel! he probado todos los navegadores posibles (incluido mozilla firefox) en mi pc y cellular - nada ayuda. Mientras correo ignore mis correos electrónicos y mensajes en el chat de facebook, mis envíos serán devueltos y perderé dinero. Por favor, arregle el portal!

• Fede S

me pasa exactamente lo mismo que a vos desde hace una semana, tuviste alguna solucion ??

30 de Marzo a las 14:11 hs.

• Carl B

Aún no hay solución de Correo. Me pidieron que intentara agregar el número de seguimiento nuevamente y enviar una captura de pantalla del error mencionado a infoeportal*correoargentino.com.ar si el problema persiste.

30 de Marzo a las 22:38 hs.

• Fede S

Te dieron alguna dirección de mail para quedarse?? Me la pasarías?

• Carl B

No hay solución por parte de Correo. He estado en contacto con ellos, pero no hay una respuesta clara cuando se resolverá. Ya han pasado dos semanas. Es esto una broma?

• Fede S

Mañana tengo que ir al correo y veré que es lo que me dicen ..

Más reclamos hacia Correo Argentino