Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo realizar el seguimiento porque me parece inexistente

El dia 8 de octubre hice un envio expreso de córdoba a caba... Cuando quiero ver el seguimiento del envío, me aparece como que no hay resultados, y el paquete no ha llegado, no sw si no se ha enviado, si ha pasadi algo pero no me atienden en ningun número al que me comunique.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas