Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo pagar el envio

[Solucionado]

Me llegó un telegrama confirmando la llegada de un envio internacional.hice la declaración jurada y no me permite hacer el pago para hacer efectiva la entrega. Envié reclamos desde la app y desde el contacto de Facebook y no obtuve solución. Por teléfono me dicen que los reclamos son por el portal de envíos internacionales pero no responden los mails

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Marcela A

No se lee correctamente el link

• Marcela A

Me derivaron a una página que tiene una lista de preguntas frecuentes y al mismo portal de envíos que tiene el inconveniente. Luego me contestaron un mail donde me pidieron unos días para solucionar el problema y eso no sucedió. Los cables de comunicación no funcionan y las respuestas son evasivas y demasiados generales. Sigo sin poder pagar la tasa de envío y por consiguiente sin recibir la mercadería.

• gime

Hola Marcela! Tengo exactamente el mismo problema. No puedo pagar los $*** de ninguna manera y en ningún lugar explican como... Tengo mi mercadería en el país y no la puedo recibir xq no hay forma física ni virtual que me deje pagar el vep, nadie responde nada y correo Argentino nunca respondió mis mails ni mis consultas. La verdad no se que hacer xq voy a perder mi mercadería y la plata que pagué por el producto. Este país es una ******! Compré solo unos auriculares, no compre droga ni una bomba! Estoy arta de tantas trabas burocráticas, hasta en África pueden comprar sin problemas

• gime

Avisá que te dicen porfa para saber que onda

• Marcela A

Porque no solucionaron el problema de la pagina y sigo sin poder abonar el envío para que me entreguen la mercadería.

solución recibida:

Después de insistir todos los días, hace una semana la app me permitió pagar el envío. Mala la atención en Correo Argentino y en Enacom que se supone debe supervisar a Correos

Más reclamos hacia Correo Argentino