Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No puedo comunicarme

Deseo comunicarme con el correo por un paquete que debo recibir internacional. No tengo forma de poder comunicarme con ellos, ni mails, teléfonos o Facebook

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Agosto a las 15:34 hs.

    Comentar

    • Mariana G

       

      Hola, debo recibir un paquete internacional, pero al pagar se generaron 2 veps. uno aparece pago y el otro expirado. ademas de que hace mas de 2 semana que el paquete esta en proceso de pago.

      31 de Agosto a las 10:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas