Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No pasa el cartero,y registra que sí.mentira

No son veraces las entregas,ni dejan aviso para retirar,soy de riesgo así que estoy aislada en dpto,esperando,cartel en puerta para que golpee,s/timbre.una vergüenza,desde 24/9 espero atenta.y ahora docum .vencido,no pasó el cartero,o no llamó.espero respuesta o sinceridad y efectividad.llamé a las 3 sucursales posibles ,y los teléfonos en ninguna son atendidos dentro de su horario.zona mte chingolo(lanús)calle juncal [números].mi envió a recibir es: tc [números].hoy 15/10 no tiene destino,.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas