Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No mueve paquete correo argentino

El día 8/ 9 realice una compra la cual fue despechada el 11/9 y desde el 15/9 está trabado en la planta de pablo podestá. Estamos a 26 y no llego ni el paquete ,y según el seguimiento sigue en esa planta

Comentarios
  • Camila M

     

    Hola! Me paso lo mismo, te lo solucionaron?

    26 de Setiembre a las 17:12 hs.

    Comentar

    • Guadalupe S

       

      No, sigue estancando en el mismo lugar desde el 15. Llamo a atención al cliente y nunca me contestan

      26 de Setiembre a las 17:16 hs.

      Comentar

      • Federico C

         

        Me pasa lo mismo, te doy un consejo en base a lo que averigué. Acercate a un correo que tengas cerca y deciles que te digan donde está el paquete. Ellos tienen otro sistema de rastreo que se actualiza siempre.

        26 de Setiembre a las 19:53 hs.

        Comentar

        • Guadalupe S

           

          Ah ok. Voy a averiguar entonces. Gracias! Se ve que no soy la única que le pasa

          26 de Setiembre a las 19:57 hs.

      • Federico C

         

        Si tenés novedades, si podes, postealas acá, es el único lugar donde se puede ver la experiencia de la gente y cómo avanza todo esto. Suerte!

        26 de Setiembre a las 21:36 hs.

        Comentar

        • Guadalupe S

           

          Lei por ahí que algunas sucursales podrían estar cerradas por casos de covid o con menos personal. De todas maneras la empresa podría sacar un comunicado en la página, se que hay muchas quejas. Por tel olvídate que te atiendan. El lunes consulto y cuento cómo me fue.

          26 de Setiembre a las 21:41 hs.

          Comentar

          • Federico C

             

            En mi caso el paquete debe viajar desde buenos aires a Carlos Paz. El seguimiento desde el 16/09 está "en proceso de clasificación" en Bs AS.
            Fui al correo a averiguar donde estaba y me dijeron que seguro ya estaba en la distribuidora de Córdoba, solo que como están cortos de personal, para ahorrar tiempo, no están escaneando cada paquete par a actualizar el tracking. Este lunes voy a ir a preguntar si me dejan retirarlo en persona desde esa distribuidora, no puedo esperar más

            26 de Setiembre a las 21:59 hs.

            Comentar

            • Agustina P

               

              Me pasa lo mismo! Desde el 17 trabado en Pablo podesta, ni siquiera realizaron el pick up, el remitente tuvo que llevarlo a sucursal

              27 de Setiembre a las 2:27 hs.

              Comentar

              • Guadalupe S

                 

                Que van a hacer? Van a seguir esperando? Tengo pensando decirle al vendedor que me vuelva a enviar lo que compre. Lo necesito y ya lo pague! No creo que tenga éxito,pero lo voy a intentar

                27 de Setiembre a las 4:15 hs.

                Comentar

                • Federico C

                   

                  El problema no es del vendedor, el problema es el correo. No vas a tener problemas siempre y cuando hayas comprado por mercadolibre

                  27 de Setiembre a las 11:14 hs.

              • Guadalupe S

                 

                Compré directamente en la página. Acordé la venta con la vendedora. Voy a esperar a mañana igual

                27 de Setiembre a las 12:03 hs.

                Comentar

                • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  28 de Setiembre a las 12:38 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas