Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me puedo registrar para pagar afip, no llega el mail de confirmación

[Solucionado]

Hace dos meses mi hijo me envio desde españa una prenda de vestir como regalo de cumpleaños, desde ese entonces no puedo registrarme en la pagina del correo sector pagos Afip ya que si bién el registro sale exitoso no me llega el mail de confirmación, intento comunicarme por todas las vias posibles y no recibo respuesta por parte de la empresa, necesito respuesta urgente.

Comentarios
  • Silvana B

     

    No tuve respuestas por parte de la empresa

    31 de Julio a las 21:03 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Agosto a las 13:47 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Agosto a las 13:59 hs.

  • Silvana B

     

    solución recibida:

     

    Si bién sigo sin poder recibir el envio, por la demora del correonen responder al proceso de pago AFIP, el mail de confirmación para el registro fué enviado luego de esta queja! Uds son muy eficientes, porque Correo Argentino no se digna a responder ni un mensaje al usuario!! increible demora para recibir una prenda de vestir! 4 meses!!!! y aun no lo tengo. Gracias por vuestra ayuda!

    11 de Agosto a las 14:20 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Agosto a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas