Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llego mi paquete - estadoclasificación

Buenas tardes.
ni recibí mi paquete el 21/09 fue despachado y se encuentra en proceso de clasificación (clog bsas 1) y debe ser entregado a córdoba. Aún no se mueve y sigue en el mismo estado. Ya se cumplió el plazo de entrega. Nadie responde...

Comentarios
  • Yanina G

     

    Hola Anto, compré en Dafiti el 20, lo despacharon el 21 y nada, está igual que vos! Quedó en el Clog 3 en BS As. Habrá algún problema en la central? Ya me resigné a no usar las sandalias que tenía que usar el lunes

    03 de Octubre a las 22:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas