Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llegó el producto

[Solucionado]

Mi reclamo es que al día de la fecha 5 de octubre de [números] aún no recibí una compra realizada el 19 de septiembre del mismo año cuyo envió fue realizado a través de correo argentino seguimiento sd[números]. Al entrar en seguimiento en la página del correo figura último movimiento el 21 de septiembre en acto mercedes. Mi interés es que hagan el envio correctamente a córdoba capital y hagan la entrega a mi domicilio ya que el pago por el envio se hizo correctamente

Comentarios
  • Nicolás I

     

    Hasta el día de la fecha no me hicieron la entrega del paquete sigue aún en manos de correo argentino

    15 de Octubre a las 11:41 hs.

  • Nicolás I

     

    solución recibida:

     

    Son de lo peor... no es la primera vez que tienen tanta demora en traer un envió a domicilio y ponen en seguimiento intento de entrega casa cerrada y eso es completamente mentira jamás vienen siquiera dejan nota de visita en el buzón obtuve que ir a retirar el paquete personalmente al correo porque si no realizaban la devolución. Yo pague por un servicio que no cumplen una estafa total. Y un mes de demora

    22 de Octubre a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas