Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llegan los nuevos telegramas

[Solucionado]

Hola tengo que recibir cuatro pedidos ,se que llegaron la argentina por que me fije rn la pagina de Wish ,pero el correo argrntino no me envia el telrgrama y entonces no puedo iniciar el ptoceso ,que esta pasando con el correo por que tanta demora?!!!

Comentarios
  • Ines G

     

    Se que los productos por mi encargados ya llegaron a la Argentina ,y todavia no me llegan los telegramas.gracias

    30 de Setiembre a las 4:57 hs.

  • Ines G

     

    solución recibida:

     

    No prnse que se ocuparian pero me empezaron a llegar los telegramas y solucione todo.gracias.

    10 de Octubre a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas