Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llegan los envíos a mi domicilio y ya pague afip,.rogaria me los envien

Tengo 3 telegramas de llegada a mendoza de productos comprados por internet y ya pague Afip en mis envíos ,dice que están en sucursal!uno me dice q esta en san rafael !y los otros q me esperan en sucursal !pero. No se puede sacar turno,ni comunicarse de ninguna manera !rogaría mis 3 enviosque me los manden a mi casa!!ademas dice la información q x el covid los mandan a domicilio para q no salgamos y eso espero yo!!por favor ver mi situación!!gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas