Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega un envío internacional que está varado en mar del plata

[Solucionado]

Compré hace más de dos meses un artículo en china desde villa gesell. Está desde el 5 de agosto en el centro de procesamiento de mar del plata y no me ha llegado ninguna notificación del correo. El portal de sitios internacionales no me reconoce usuario y contraseña, por lo que no me permite entrar, y no me manda mail de confirmación de recuperación de contraseña tampoco. En la Afip no se puede ingresar a "declaración simplificada de envíos postales internacionales, y yo sigo sin saber qué hacer.

Comentarios
  • María R

     

    Porque el envío sigue en Mar del Plata sin ningún movímiento desde el 5 de agosto.

    18 de Agosto a las 13:31 hs.

  • María R

     

    Todavía no me ha llegado.

    31 de Agosto a las 18:21 hs.

  • María R

     

    solución recibida:

     

    Finalmente lo entregaron. Lamentablemente no era de la calidad de lo que el vendedor, al que no puedo localizar, había prometido.

    13 de Setiembre a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas