Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me llega la compra

Compre unas zapatillas, pague el envío a domicilio y hasta el día de la fecha nunca llego. He estado en mi domicilio pendiente del correo, me llegaron otras compras que hice pero lo que les compre a uds nunca. El correo que no diga que vinieron porque no es verdad, tengo cámaras en mi domicilio y nunca vinieron. Consulto por el seguimiento el estado de la compra y me dice que desde el 08/08 esta en el correo y se que después de 10 días lo devuelven al rtte. , he intentado comunicarme con el correo pero es algo imposible. les he escrito por whatsapp a uds también y no tengo soluciones. Hice de mi parte todo lo que pude con lo que tengo para lograr resolverlo, algo que no me corresponde a mi. no tengo respuesta de uds, ni del correo. Necesito que le den una solución a esto o me reintegren el total de lo que pague de las zapatillas más lo del envío.
quedo a la espera de una respuesta.
saludos
erica aragón

• Erica A

Del Correo Argentino, nunca llegaron a mi domicilio ni llamaron por teléfono u otra forma.-

Comentar

• Erica A

No los voy a tener porque en la zona no hay reparto a domicilio pero te lo cobran como si fuera a domicilio y l compra ya fue devuelto al vendedor que es otro problema más. En fin me estafaron.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino